Un comentario en “Vecinos

  1. A estas alturas del año y desde que se terminó el presupuesto del anterior plan de esterilización felina de gatos callejeros el pasado mes de noviembre, seguimos sin tener uno nuevo y los voluntarios ya estamos viendo cachorros pequeños en las colonias, hijos de los que nos faltaron esterilizar la campaña pasada.
    A este paso y dada la reproducción exponencial que se da en la especie, en poco tiempo habremos tirado a la basura el esfuerzo y el dinero empleado en las campañas anteriores.

  2. «Eduardo y Amparo dice:
    13 junio, 2015 a las 8:30 pm
    A ver si demuestra más sensibilidad con el trato a los animales que el anterior alcalde.
    Es un anacronismo en decadencia y una falta de imaginación tener que recurrir a embolar toros para poder divertirse.
    También vendría muy bien una campaña para la esterilización de gatos callejeros dada su proliferación en nuestro término.
    El PACMA se ofreció a colaborar y a asesorar. Nos dice que no se trata de exterminarlos porque entonces crecería el número de roedores. Se trata de controlar su número.»

    Esto es lo que escribí en la página el pasado mes de Junio del 2015.
    Pues han pasado tres y a la vista está lo poco que hemos avanzado en respeto a los animales desde entonces.
    Se siguen maltratando toros para divertir a parte de la gente, y se retrasa la aprobada consulta al pueblo para ver que opinamos los ciudadanos al respecto.
    En cuanto al PEF, el año pasado hubo, sí. pero se terminó el dinero en Noviembre y tras varias promesas incumplidas y marchas atrás, seguimos sin tener este año al mes de Septiembre ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.