CHQUI ROS, ludoteca, cafetería y más en el CC de Colinas.

fachadaCHIQUI ROS es una ludoteca, cafetería, librería. Atendida de forma entusiasta por sus propietarios Sheila y Edgar. En Chiqui Ros podrás encontrar un espacio en que tus hijos puedan disfrutar y aprender jugando, ya que son muchas las actividades que organizan y mientras tú, puedes relajarte tomando algo en su cafetería. Cuenta con un estupendo parque de bolas además de inumerables talleres y actividades que puedes consultar en su facebook: https://www.facebook.com/ludoteca.chiqui.ros?fref=ts.

Si lo deseas puedes celebrar allí tu cumpleaños, una fiesta que resultará inolvidable, ya que ellos se ancargan de todo, hasta el más mínimo detalle, decorando el lugar a tu gusto.

 

Chiqui Ros se encuentra en el Centro Comercial de Colinas de San Antonio.

C/ Cadernera, 1,  local 34

Teléfono 676 37 38 33 (puedes informarte y reservar a través de este número).

e-mail ludoteca.chiquiros@gmail.com

Horario de lunes a viernes de 9:00h.  a 12:00h.  y  de 17:00h.  a 20:00h. sábados y domingos de 10:00h a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.

Parque de bolas
Parque de bolas

 

 

 

Mesas de juegos y talleres.
Mesas de juegos y talleres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este haloween tienen una oferta especial para todos los niños que vayan disfrazados, que incluye la merienda, parque de bolas y salida a por el truco o trato, por tan solo 5 euros, ¿te lo vas a perder? Puedes reservar en el teléfono que hemos indicado  o en el correo ludoteca.chiquiros@gmail.com

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.