NORAI BIENESTAR

 

foto norai 2 Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio hay cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

 

Laura Candel
Laura Candel

Centro de Bienestar NORAI.

En nuestro pueblo puedes encontrar este establecimiento en la C/Túria ,12  bajo. Un lugar donde poner en armonía cuerpo y mente. En el encontrarás una atención muy profesional y cordial por parte de Laura Candel y su equipo. ¿Qué actividades puedes encontra en NORAI?, yoga, crecimiento personal, psicología , naturopatía, crsos/taller, meditación, masajes, en definitiva todo para tu bienestar y el de los tuyos.

Laura destaca la paz y armonía que se respira en NORAI, así como la satisfacción que  muestran sus clientes.

Si dices que has visto la publicidad en nuestra web tendrás un 50% de descuento en un masaje.

C/ Túria, 12, bajo. Horario de lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30. Cierra 15 días en agosto.

Teléfonos: 961352044 / 636360564

Página web http://noraibienestar.com/

También en facebook https://www.facebook.com/noraibienestar

Correo electrónico noraibienestar@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.