Comprar en nuestros comercios tiene premio!!!Campaña navideña para potenciar el consumo en el pequeño comercio de SAB.

cartelNavidad21014AcoprasabACOPRASAB, Asociación de Comerciantes Profesionales y Autónomos de San Antonio de Benagéber y Ayuntamiento lanzan una campaña para incentivar el consumo en el pequeño comercio de nuestro pueblo.AISAB se hace eco de esta campaña y anima  a todos los vecinos a realizar compras en el pequeño comercio. Un pequeño comercio floreciente significa un pueblo «vivo», algo que nos beneficia a todos. 

Deseamos a los comerciantes que sea una gran campaña de Navidad y el principio de una mejora económica y de colaboración con la administración local, algo que hasta ahora parecía un imposible.  Suerte y mucho ánimo.

 

 

 

Moción presentada el año pasado. 29-11-13
Moción presentada el año pasado por AISAB. Pleno del 29-11-13

Esta acción que ha sido reclamada por AISAB desde que comenzase nuestra andadura en el consistorio. Es por ello que desde AISAB mostramos una gran satisfacción, ya que  esta campaña es fruto de lo que nosotros solicitamos el año pasado en un pleno, presentando una moción para realizar una campaña de estas características, nos alegra que el equipo de gobierno, aunque sea tarde, ponga en practica nuestras propuestas.