El Ayuntamiento trabaja para garantizar el servicio de la piscina y recuperar la deuda generada por la concesionaria

Ante las informaciones que se han hecho públicas en la jornada de ayer martes, la mayoría de ellas alejadas de la realidad e incluso falsas, y que hacen referencia al servicio que se está prestando en la piscina municipal, el equipo de Gobierno Municipal quiere realizar las siguientes consideraciones:

1. Que es totalmente falso que el servicio que se está prestando en la piscina municipal vaya a dejar de realizarse. La empresa encargada de gestionar la piscina, COMVAL SPORT SL, firmó libremente un contrato en 2009 que le obliga a mantener el servicio hasta el año 2019.

2. Que el equipo de Gobierno ha contactado con los responsables de la empresa para regularizar su situación y buscar soluciones ante la enorme deuda que la citada mercantil mantiene con el Ayuntamiento, es decir, con todos los vecinos de San Antonio de Benagéber, y que se eleva a más de 150.000 euros derivados de que en los últimos años COMVAL SPORT SL no ha estado pagando al Ayuntamiento ni el canon que le obliga el contrato ni los suministros.

3. Que hasta la fecha la citada mercantil no ha demostrado intención alguna de afrontar la deuda que mantiene con el Ayuntamiento, por lo que el Gobierno Municipal está dando todos los pasos legales a su alcance que permitan mantener el servicio de la piscina municipal y a su vez recuperar la deuda que se ha generado.

Lamentar también el uso partidista que de estas informaciones falsas están realizando algunos partidos políticos del municipio, conocedores de la situación de la piscina municipal en los últimos años. Hacerse eco de falsedades e infundios sólo sirve para confundir a la ciudadanía y no se corresponde con partidos responsables que aspiran a gobernar el municipio.

El Gobierno Municipal que lidera el alcalde Enrique Santafosta trabajará siempre en beneficio del interés general de los vecinos y no va a permitir que situaciones que se han repetido en los últimos años se mantengan en esta nueva etapa, pues los ciudadanos de San Antonio de Benagéber se merecen un gobierno responsable que vele por los intereses de todos y no permita arbitrariedades tan perjudiciales para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *