Krav Magá Solidario, gracias a todos 1.190 euros irán a parar a las familias que más lo necesitan de nuestro pueblo.

 

IMG_3594

Ayer día 15 de diciembre tuvo lugar el acto organizado por AISAB, Krav Magá Solidario.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos, en especial a los monitores y asistentes de Krav Maga Evolution, qué, de forma solidaria y totalmente altruista impartieron este curso de defensa personal. Gracias a ellos aprendimos a defendernos, pero lo más importante que nos enseñaron fue; “que nada de lo que tienes importa tanto como tu vida”. Sin duda unos grandes profesionales.

Dar las gracias a las empresas colaboradoras, Trans Every, S.L.( en la persona de Soraya Cordón) y  a Cristalería Derenzi, S. L. por sus aportaciones a este evento.

Agradecer a todos los asistentes su participación y sus aportaciones a una buena causa, aportaciones que serán distribuidas por Cáritas Parroquial de San Antonio de Benagéber entre las familias del pueblo que más lo necesitan.

Fue un estupendo día, el tiempo nos acompañó y lo pasamos en grande, algunos acabamos por los suelos, pero todo trascurrió entre un gran ambiente.

IMG_3599

¡NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!

 

 

LA RECAUDACIÓN TOTAL

 

DESTINADA A CÁRITAS Y POR

 

TANTO A LAS FAMILIAS DE SAN

 

ANTONIO DE BENAGÉBER, HA SIDO

 

DE    #1.190,20# EUROS.IMG_3610IMG_3616

 

 

Un comentario en “Krav Magá Solidario, gracias a todos 1.190 euros irán a parar a las familias que más lo necesitan de nuestro pueblo.

  1. Gracias por la iniciativa, yo recibo ayuda de caritas.
    Se nota que estais por y para el pueblo.

Los comentarios están cerrados.