Presentación de candidatura de AISAB. #aisabgarantiadecambio

candidatoENRIQUE SANTAFOSTA PRESENTA A LA CANDIDATURA DE AISAB PARA LAS ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

#aisabgarantiadecambio

El pasado domingo tuvo lugar la presentación de nuestro candidato Enrique Santafosta y del equipo que le acompañará en la candidatura a la alcaldía de nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber. El Salón Multiusos se quedó pequeño para acoger a los más de 150 vecinos que presenciaron este acto.

La presentación de nuestro candidato corrió a cargo del Secretario General de la formación, Enrique Ferrer, quien destacó la labor de nuestro candidato, Enrique Santafosta, al frente de AISAB durante estos últimos cuatro años como concejal portavoz del grupo y Presidente de nuestro partido.

Un discurso cercano, como es AISAB, un partido de vecinos

Enrique Santafosta comenzó agradeciendo a sus compañeros que hubiesen vuelto a depositar su confianza nuevamente en su persona para encabezar este gran proyecto.

También quiso resaltar que AISAB era un partido formado por vecinos, donde las personas están por encima de las ideologías y las siglas, “pues estos son elementos diferenciadores y que en un pueblo hay que buscar puntos de unión y nosotros tenemos muy claro lo que nos une, San Antonio de Benagéber, nuestro pueblo”.

Tras una breve introducción Enrique Santafosta presentó a las quince personas que completarán esta candidatura: Enrique Ferrer Such, Eva Tejedor Marí, Mª Elisa Plano Miñana, Mª Ángeles Irles, Belén San Esteban Albarracín, Vicente Sierra Roca,  Santiago Méndez Pizarro, Héctor Espinosa Clérigues, Marta Pérez Linde, Lucas Viggiano Portela, Alejandro Fortea Aguirre, Mª Victoria Herrero Matarredona, Susana Gómez Gorge, Juanjo Lucas Abad, Sandra Tolsada  Lozano.

Tras la presentación de los candidatos que le acompañarán en la lista electoral, Enrique Santafosta hizo un breve repaso al trabajo realizado, no solo por los componentes de la candidatura, sino por todo el equipo que compone AISAB. Un trabajo realizado y que responde  fielmente al compromiso electoral que les llevo a obtener dos concejales y colocarse al mismo nivel que el resto de la oposición, que llevan más de 18 años presentes en el municipio.

Indicó que se ha realizado una oposición contundente, pero en positivo. Ese fue el compromiso, llevar la política lejos de la crispación, de la descalificación y del poco efectivo “y tú más”.

Siempre hemos puesto nuestros medios al servicio de los vecinos.  Con los errores catastrales lo hicimos poniendo un abogado y los escritos a presentar a su disposición, atendiendo a más de 70 vecinos. Cuando se creó la alarma sobre el agua de consumo humano y Cañizares y su equipo miraban a otro lado, AISAB encargó unas analíticas y las hizo públicas para que los vecinos supieran qué estaba pasando. Así ha trabajado AISAB ante cada problema que se ha planteado.

También hemos presentado innumerables propuestas al pleno para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hemos estado siempre a pie de calle apoyando a nuestras asociaciones, recogiendo  más de 2.500 euros  para asociaciones benéficas. Hemos visitado todos los comercios del municipio y les hemos publicitado en redes sociales y página web. SIEMPRE TRABAJANDO EN POSITIVO. Muchas más son las acciones que se podrían destacar de este trabajo.

Habló de las propuestas que incluirá nuestro programa electoral, que en gran medida es lo que los vecinos han demandado, ya que durante más de 5 meses los miembros de AISAB con nuestro candidato al frente han recorrido el municipio puerta por puerta, recogiendo las opiniones y propuestas de los vecinos para culminar un programa donde todos los vecinos se sientan reflejados, en definitiva “el programa de todos”. Un programa realista, con los pies en la tierra, pero con un claro objetivo, hacer de San Antonio de Benagéber un “pueblo vivo”, no un pueblo dormitorio, sino un pueblo donde poder crecer, emprender, trabajar, disfrutar y hacer deporte, en definitiva un pueblo de oportunidades. Programa que llevarán en mano a los vecinos para informarles y que ese compromiso sea de persona a persona.

Concluyó diciendo a los vecinos que ese pueblo, el pueblo que vinieron a buscar cuando se instalaron aquí es posible, y que AISAB es GARANTÍA DE CAMBIO.

AISAB y vecinos juntos lograremos ese pueblo que nos merecemos.

presentacion 1 presentacion 2

Un comentario en “Presentación de candidatura de AISAB. #aisabgarantiadecambio

  1. Enhorabuena. Me alegro muchísimo que hayas sido elegido ALCALDE. Te deseo todos los éxitos y que gobiernes para el bien de todos nosotros. «No te lleves muchos berrinches»

Los comentarios están cerrados.