Tu opinión es fundamental. (aquí encontrarás el formulario editable para participar)

foto folletoHemos comenzado una campaña para recoger vuestras opiniones ,  inquietudes y  propuestas. Hay mucho que hacer, mucho por mejorar y juntos lo vamos a conseguir.

En tu buzón encontrarás un folleto, estamos trabajando por zonas, si aún no lo tienes es porque no hemos llegado todavía a la tuya. Cuando lo tengas lo puedes rellenar y guardar, en días posteriores pasaremos a recogerlo y de paso puedes concer a algunos miembros de AISAB que estarán encantados de escuchar tus propuestas. Si ese día no estás en casa o no puedes atendernos puedes descargarte el formulario editable pincha aquí para descargarlo, lo rellenas y puedes enviarlo a  info@aisab.es También puedes imprimirlo y dejarlo en nuestro buzón en la plaza del ayuntamiento, 3, bajo los soportales, junto al local multiusos lo encontrarás. Además el folleto contiene información a cerca de nuestras acciones y de distintos problemas que están por solucionar, conócelos para poder opinar sobre ello, pincha aquí para descargar el folleto completo(no editable).

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ATENCIÓN,

Tener en cuenta que podemos tardar un poco, pues lo hacemos casa por casa.

Juntos mejoraremos nuestro pueblo. San Antonio de Benagéber somos todos.

¿Cómo puedes participar?, muy sencillo, el PDF editable lo rellenas y puedes guardarlo y enviarlo a nuestro e-mail. La forma más sencilla es rellenarlo directamente pinchando aquí, a la derecha de la página de inicio puedes encontrar el cuestionario, resultaría interesante que indicases la zona o barrio en el que vives. Gracias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *