Resumen del pleno ordinario del mes de septiembre, punto por punto, así lo vio AISAB.

El lugar de del Baño vacio.
El lugar de del Baño vacio.

DEL BAÑO NO DIO LA CARA TRAS SU IMPUTACIÓN por un presunto delito de prevaricación administrativa en el ejercicio de su cargo.

El pleno de escaso contenido por parte de un equipo de gobierno que continua sumido en la inacción. Un claro ejemplo, llevamos 9 meses sin presupuestos de 2014. Pero con las recientes imputaciones del Alcalde Y de del Baño como tema principal.

El primer punto del orden del día la toma de razón de la renuncia al cargo de Concejal de D. Felipe del Baño.

Es obvio que los motivos que esgrime en su renuncia y que ha hecho públicos en distintos medios haciendo referencia a cuestiones personales y a la búsqueda de nuevas metas pueden resultar poco creíbles. Apenas 72 horas después se hacía pública la imputación por prevaricación administrativa de él mismo y de el Alcalde Eugenio Cañizares. Se les imputa a ambos un presunto delito en el ejercicio de su cargo. Su puesto lo ocupará el siguiente de la lista, si acepta el cargo, Inmaculada Banacloy Nadal.

Alguien que está imputado por un presunto delito en el ejercicio de su cargo, ¿no debería haber dado la cara en el último pleno?, Recordamos que sigue ocupando el cargo de máximo responsable del PP local, el pleno sin duda hubiera sido un buen sitio donde explicar a los vecinos y oposición muchas cuestiones que siguen en el aire.